viernes, 5 de junio de 2009

Bueno...lo primero que se me ocurrió por ahora es que quería representar la amistad, porque por lo menos a mi el río muchas veces me uñó a mucha gente que quiero, nos juntamos a tomar mate en la costa, a comer pescado con familiares, a tomar vino por las noche para olvidar alguna que otra pena, y en verano hacemos campamentos en lugares cercanos al río como Villa Urquiza.
Bueno primero se me ocurrió esta idea... hacer una caja que contenga dos o tres personajes sentados en una barranca tomando algo, y hacer el río de vino (esto le daría sabor y aroma a la composición) con costas de arena de azúcar negra. Árboles de algodón con troncos de alambre, pintado todo esto con un color obscuro que podría ser el negro.... y una luna hecha con una esfera de tergopol, la caja va a ser de cartón o tergopol, creo que va ha terminar siendo de cartón porque quiero hacerle un calado, (y el cartón me parece más fácil para calar)... todo esto estaba pensando; pero hoy se me ocurrió que puedo representar también la exclusión social; Por ejemplo se puede interpretar que los personajes que están sentados en la barranca son un grupo de hombres humildes que van a pescar para poder cenar esa noche....y el río de vino en este caso representaría el escape que por ahí significa esta bebida para los excluidos socialmente...si el trabajo representara este tema la caja tendría un calado superior, para que el espectador espíe desde arriba la situación, representando otra posición social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario